Posted on

RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES I EL SANT JORDI

Queridos amigos y amigas, lectores:

Con gran placer os informamos de que los actos de presentación de las novedades y la Feria del Libro de St. Jordi fueron muy interesantes y satisfactorios.

El acto de presentación, lectura y exposición de Lo profundo es la piel. Antología de poesía erótica, de Eduardo Moga, y de Barbas, de Christian T. Arjona, en el Espai Betulia de Badalona, reunió a una quincena de personas. Tras la lectura de fragmentos y proyección de vídeos, algunos asistentes participaron en un debate abierto en el que se habló de poesía, de aspectos biográficos y de las ilustraciones.

 

 

*****

Por otro lado, el día de Sant Jordi, en la céntrica calle Francesc Layret, de Badalona, fue una experiencia muy agradable que sirvió para dar a conocer la editorial, promoverla entre los lectores y vender ejemplares de los diversos títulos publicados.

 

 

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a interesarse por Libros de Aldarán y que, con su compra, contribuyeron a que este sello pueda seguir publicando libros. Muchas gracias a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *